Rafa Márquez buscará que el Atlas sea como el Barcelona
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rafa Márquez buscará que el Atlas sea como el Barcelona

COMPARTIR

···

Rafa Márquez buscará que el Atlas sea como el Barcelona

Este martes fue anunciada la incorporación de 'El Káiser' como Presidente Deportivo del Atlas.

Redacción
07/08/2018
Rafael Márquez es el nuevo director deportivo del Atlas.

Este martes fue anunciado de manera oficial la incorporación de Rafael Márquez como el nuevo presidente deportivo del Atlas, en la que comentó que buscará que los Rojinegros jueguen como el equipo blaugrana.

En el anuncio hecho este martes, Márquez comentó que seguirá "promoviendo el juego bonito como el del Barça, donde jugué y aprendí mucho, ya que el ADN de Atlas y Barcelona, se parecen mucho".

Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un equilibrio y competir por conseguir el título deseado".

En el evento, el Káiser señaló que inicia "una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto; hoy me da esta oportunidad pero sobre todo, es una gran responsabilidad".

Quien fuera capitán de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, enfatizó que así como ha sido de profesional y exigente con su carrera, lo será en esta nueva etapa.

A partir de este día, aseguró, "le voy a exigir a todos que se entreguen al máximo, que sientan los colores, que suden la camiseta, porque eso a mí me ha dado resultados y haré todo lo posible porque esos vengan lo más rápido posible".

En un tuit, el jugador del Tri y del Betis, Andrés Guardado, felicitó a Márquez, en el que dijo que "pocos tan capacitados como tú para este puesto".