Rafa Márquez agradece serenata, pero pide que los dejen descansar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rafa Márquez agradece serenata, pero pide que los dejen descansar

COMPARTIR

···

Rafa Márquez agradece serenata, pero pide que los dejen descansar

El defensa mexicano agradeció a los fans del Tri quienes cantaron en las inmediaciones del hotel de concentración y les pidió que le permitieran el descanso.

22/06/2018
Rafael Márquez
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafael Márquez, pidió el viernes a los hinchas que los dejen descansar tras agradecerles la serenata que les llevaron como una muestra de apoyo en el Mundial.

El "Tri" buscará el sábado su clasificación a los octavos de final del Mundial cuando enfrente a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F que lidera con tres puntos tras vencer a Alemania en su primer partido.

"Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar, estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo, pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana se juega un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción", dijo Márquez acompañado por todo el equipo.

"Se los pedimos de todo corazón, agradecerles por todo el apoyo", agregó.

Los aficionados aplaudieron y vitorearon el mensaje de Márquez, que en el partido ante Alemania se convirtió en el cuarto hombre en jugar cinco Mundiales.

"¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, y ya lo ven y ya lo ven somos locales otra vez!", coreaban los hinchas mientras los jugadores alzaban los brazos.