Portugal vence 3-0 a Argelia en partido previo al Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Portugal vence 3-0 a Argelia en partido previo al Mundial

COMPARTIR

···

Portugal vence 3-0 a Argelia en partido previo al Mundial

Goncalo Guedes mostró sus credenciales para ser titular en el Mundial al marcar dos goles en el triunfo de la selección de Portugal 3-0 sobre Argelia.

07/06/2018

El delantero Goncalo Guedes mostró este jueves sus credenciales para ser titular en el Mundial al marcar dos goles en el triunfo de la selección de Portugal 3-0 sobre Argelia, en su último partido preparatorio para el torneo que comienza la próxima semana.

La gran demostración del atacante de 21 años se dio un día después de que el entrenador Fernando Santos dijera que todavía tiene muchas dudas sobre la alineación titular para el debut contra España en el Mundial, el 15 de junio. El actual campeón de Europa también enfrentará a Irán y Marruecos la primera ronda.

Portugal tuvo un buen comienzo y Cristiano Ronaldo, quien jugó su primer partido desde la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo, marcó un gol pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

Guedes, que sumaba un gol en nueve partidos antes del jueves, puso en ventaja a Portugal a los 17 minutos. Ronaldo armó la jugada del segundo a los 37 con una corrida por izquierda y un centro que Bruno Fernandes definió de cabeza.

A los 55, Guedes conectó de cabeza un centro de Raphael Guerreiro para poner el 3-0.

La defensa de Portugal, que había mostrado desacoples en los últimos partidos, no tuvo dificultades ante Argelia, y el arquero Rui Patricio casi no tuvo participación en el juego.

"Hubo algunas cosas buenas y muchas para mejorar, pero los primeros 20 minutos fueron muy buenos", dijo Santos, quien se negó a revelar nada sobre su alineación titular.

"Los 23 están listos para jugar, eso es lo más importante", declaró.