Por cada gol de Messi o Neymar, se donarán 10 mil comidas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por cada gol de Messi o Neymar, se donarán 10 mil comidas

COMPARTIR

···

Por cada gol de Messi o Neymar, se donarán 10 mil comidas

En los próximos 21 meses, cada gol que metan Neymar o Lionel Messi en torneos oficiales resultará en 10 mil comidas que serán donadas por MasterCard al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Redacción
31/05/2018
Neymar y Messi buscarán combatir el hambre mundial con sus goles en los próximos 21 meses.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los goles de Lionel Messi y Neymar, dos de los futbolistas más representativos de la actualidad, ahora tendrán un significado más social, pues, cada vez que anoten, MasterCard donará 10 mil comidas al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Esta iniciativa forma parte de la campaña Start Something Priceless de MasterCard, la cual fue lanzada el 10 de abril pasado y que desde sus inicios junto a Messi y Neymar para iniciar el movimiento #JuntosSomos10.

#JuntosSomos10 tiene como meta mejorar la vida de miles de niños alrededor del mundo que pasan hambre todos los días.

En un comunicado, MasterCard detalló que todos los goles que metan estos dos astros del futbol en las competencias oficiales de los próximos 21 meses resultarán en comidas para el PMA.

La competencia oficial más cercana es la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio. Si por ejemplo Messi y Neymar, que representarán a las selecciones de Argentina y Brasil, respectivamente, meten 10 goles en conjunto en este certamen, MasterCard donará 100 mil comidas al programa de la ONU.

Otras competencias oficiales que pueden resultar en goles de Messi (Barcelona FC.) y Neymar (PSG FC.) son La Liga (España) y la Ligue 1 (Francia).

En la temporada recién terminada de La Liga, Messi fue el máximo goleador con 34 goles (8 más que el segundo lugar, Cristiano Ronaldo); en la última temporada de Ligue 1, Neymar sumó 19 dianas para ubicarse en la tercera posición de la tabla de goleo.