NFL 'inicia' con un empate por primera vez en 47 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

NFL 'inicia' con un empate por primera vez en 47 años

COMPARTIR

···

NFL 'inicia' con un empate por primera vez en 47 años

Cleveland rompe racha de 17 derrotas, pero desaprovecha oportunidad para vencer a Pittsburgh en tiempo extra.

10/09/2018
Cleveland Vs. Pittsburgh
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por fin, los Cafés no perdieron, pero perdieron una oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su primer triunfo desde hace dos años, después de que el pateador Zane González erró un intento de gol de campo de 43 yardas con nueve segundos restantes de la prórroga ante los Acereros. El balón fue bloqueado por T.J. Watt.

Pittsburgh, que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo, desperdició también su primera oportunidad de escapar con el triunfo, cuando Chris Boswell envió desviado hacia la izquierda un intento de gol de campo de 42 yardas, a 1:44 minutos de que concluyera el alargue.

Fue el primer empate en la semana uno de la NFL desde 1971, y el primero en general desde el 30 de octubre pasado, cuando Washington y Cincinnati igualaron a 27.

Cleveland cortó una racha de 17 derrotas consecutivas, pero no ha ganado desde el 24 de diciembre de 2016. Al menos, han comenzado la campaña de manera auspiciosa, tras una con foja de 0-16 en 2017, apenas el segundo equipo de la historia de la Liga que no consigue un triunfo en todo un año.

LOS MISMOS DE SIEMPRE

Tom Brady lanzó para 277 yardas y tres anotaciones para los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se impusieron a los Texanos de Houston.

El mariscal de campo se conectó con Rob Gronkowski para 123 yardas y un touchdown. Antes de esta temporada, se barajó la posibilidad de que ambos se retiraran.

La dupla estelar del ataque de los Pats funcionó en siete jugadas distintas, incluidas tres para un avance de 21 yardas hasta la zona prometida.

Phillip Dorsett y James White atraparon también pases de anotación de Brady, de 41 años y el Jugador Más Valioso de la NFL durante la campaña anterior, en la que Nueva Inglaterra se coronó en la Conferencia Americana, pero perdió el Super Bowl.