Molina, Damm y Alanís, los 'cepillados' por Osorio para el Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Molina, Damm y Alanís, los 'cepillados' por Osorio para el Mundial

COMPARTIR

···

Molina, Damm y Alanís, los 'cepillados' por Osorio para el Mundial

El Tri viajará a Europa con 24 elementos, uno más de los que permite la FIFA para la Copa del Mundo y el lunes se conocerá el nombre del último recortado.

02/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, descartó el sábado a tres elementos de la convocatoria que viajará a Europa para disputar el Mundial de Rusia.

El defensa Oswaldo Alanís, el mediocampista Jesús Molina y el delantero Jürgen Damm son los elementos que quedaron fuera de la lista, con lo que el "Tri" viajará a Europa con 24 jugadores uno mas de los que permite la FIFA en la convocatoria final, por lo que Osorio deberá anunciar el lunes al último futbolista descartado.

"El cuerpo técnico y directivo agradecen a los jugadores que no realizan el viaje por su compromiso y entrega durante esta etapa de preparación", informó la federación local en un comunicado.

"La selección viajará mañana, domingo 3 de junio por la noche a Dinamarca en dos grupos para reunirse en Copenhague el lunes por la noche", agregó la Femexfut.

Antes de su debut mundialista, el "Tri" se despedirá más tarde el sábado de su afición con un partido ante Escocia en el estadio Azteca de la Ciudad de México. El 9 de junio, en tanto, enfrentará a Dinamarca en Copenhague.

En la primera ronda del Mundial México estará el Grupo F, donde enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

"Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico que me apoyaron en esta concentración. Ustedes representarán a una nación con pasión y toda el alma, les deseo mucho éxito, tienen mi apoyo total", escribió Alanís en sus redes sociales.

A continuación, la nómina de México de 24 jugadores que viajarán a Europa:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja, Bélgica), Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).

Defensores: Héctor Moreno (Real Sociedad, España), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt, Alemania), Hugo Ayala (Tigres UANL), Diego Reyes (Porto, Portugal), Miguel Layún (Sevilla, España), Jesús Gallardo (Pumas UNAM), Edson Álvarez (América).

Mediocampistas: Héctor Herrera (Porto), Rafael Márquez (Retirado), Andrés Guardado (Real Betis, España), Jonathan y Giovani Dos Santos (LA Galaxy, EEUU), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Erick Gutiérrez (Pachuca).

Delanteros: Javier Hernández (West Ham, Inglaterra), Raúl Jiménez (Benfica, Portugal), Oribe Peralta (América), Hirving Lozano (PSV Eindhoven, Holanda), Carlos Vela (Los Ángeles, EEUU), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres UANL).