Mohamed Salah renueva con el Liverpool
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mohamed Salah renueva con el Liverpool

COMPARTIR

···

Mohamed Salah renueva con el Liverpool

Aunque se especuló sobre el interés de diversos clubes europeos por el futbolista egipcio, este lunes el Liverpool confirmó la renovación hasta 2023 de 'Mo'.

02/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El delantero Mohamed Salah firmó un nuevo contrato por cinco temporadas con el Liverpool, dijo el lunes el club inglés.

Salah tuvo una primera temporada notable con el Liverpool, con el que anotó 44 goles en todas las competencias y al que ayudó a llegar a la final de la Liga de Campeones. Fue nombrado Jugador del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales y Futbolista del Año por la Asociación de Escritores de Fútbol.

"Creo que esta noticia se puede ver por lo que es: recompensar a una persona que actuó y contribuyó mucho para el equipo y el club la temporada pasada", dijo el entrenador Jürgen Klopp en el sitio web del club.

"Demuestra también dos cosas muy claras: su fe en el Liverpool y nuestra fe en él (...) creo que Mo refleja dónde estamos como equipo. La temporada pasada fue especial con muchos momentos especiales, pero queremos más", agregó.

El jugador de 26 años anotó 32 veces en la Liga Premier inglesa, rompiendo el récord de más goles marcados en una temporada de 38 juegos, y ayudó al equipo de Merseyside a obtener el cuarto puesto en el torneo.

El delantero acaba de participar junto a la selección de su país en el Mundial de Rusia, donde Egipto fue eliminado en la primera fase luego de tres derrotas consecutivas 1-0 ante Uruguay, 3-1 frente al local y 2-1 con Arabia Saudita.