Mohamed Salah sí jugará el Mundial pese a lesión del hombro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mohamed Salah sí jugará el Mundial pese a lesión del hombro

COMPARTIR

···

Mohamed Salah sí jugará el Mundial pese a lesión del hombro

El delantero egipcio se recuperará de su lesión en tres semanas, prevé la federación de su país, por lo que sólo se perderá el partido contra Uruguay.

30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 18:28
Mohamed Salah sufrió una lesión en un hombro durante la final de la Liga de Campeones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

EL CAIRO.- El delantero Mohamed Salah podrá jugar la Copa del Mundo Rusia 2018, pese a la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de Campeones de Europa, informó la Federación Egipcia de Futbol.

Hani Abu Rida, presidente del organismo egipcio, y Mohamed Abul-Ela, doctor de la selección, afirmaron, en un comunicado, que la lesión de Salah tiene un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo que podrá asistir a Rusia, pero se perdería el primer partido ante Uruguay.

Salah está llevando a cabo su recuperación en Valencia con el fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons, quien afirmó en entrevista con medios, que “vamos a hacer doble sesión todos los días para reducir los plazos, pero todo lo marca él”.

Egipto iniciará la travesía mundialista el 15 de junio ante la selección de Uruguay, el 19 se medirá con el anfitrión, Rusia, y el 25 cerrará la fase de grupos ante el combinado de Arabia Saudita.

Salah sufrió una lesión en un hombro durante la final de la Liga de Campeones, cuando su equipo Liverpool fue derrotado por el Real Madrid.