México impulsa al Porto en la Champions League
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México impulsa al Porto en la Champions League

COMPARTIR

···

México impulsa al Porto en la Champions League

Fiesta mexicana y de goles para el Porto, que sólo necesita un punto más para calificar a octavos.

07/11/2018
Champions League
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tal como lo habían hecho en Moscú, los mexicanos Héctor Herrera (2’) y Jesús Corona (67’) marcaron goles para que el Porto, ahora como local, vapuleara 4-1 al Lokomotiv, con lo que quedó a las puertas de la clasificación a la siguiente fase de la Champions League.

Moussa Marega (42’), quien había anotado también el mes pasado en la capital rusa, aportó otro de los tantos para que el conjunto portugués llegara a 10 puntos, con los cuales lidera el Grupo D.

Bajo una tormenta que se abatía desde el Atlántico, el brasileño Otávio (90’+3) cerró la cuenta con un potente disparo.

Lokomotiv ha perdido sus cuatro encuentros, está matemáticamente eliminado y no ha ganado en la justa europea desde hace 14 años.

En Italia, Lionel Messi fue otra vez un mero espectador -no salió ni a la banca-, el ataque del Barcelona se atascó sin su astro y el club español tuvo que conformarse con un empate 1-1 en su visita al Inter de Milán, que le aseguró el pase a los octavos de final.

En un encuentro que dominaron con amplia superioridad, los visitantes rozaron la posibilidad de irse con la victoria gracias al gol de Malcom (83’), apenas dos minutos después de que el brasileño salió de la banca.

Pero el Inter ha hecho del gol postrero una costumbre, y lo consiguió otra vez con el tanto del argentino Mauro Icardi (87’) que firmó la igualada.

Estrella Roja de Belgrado (4 puntos) protagonizó una de las mayores sorpresas en lo que va de esta edición, al vencer 2-0 al Liverpool (6) y poner al rojo vivo la pugna en el Grupo C, que comparten con el Nápoles (6) y el PSG (5).