Ménez se pierde el Apertura 2018 por rotura de ligamentos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ménez se pierde el Apertura 2018 por rotura de ligamentos

COMPARTIR

···

Ménez se pierde el Apertura 2018 por rotura de ligamentos

El francés será sometido a cirugía luego de ser evaluado por especialistas con la intención de iniciar su rehabilitación lo antes posible, informó el Club América en un comunicado.

07/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El delantero francés Jérémy Ménez se perderá el torneo Apertura del fútbol mexicano, que inicia el 20 de julio, debido a una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, informó el sábado el club América.

El delantero de 31 años, que llegó a las "Águilas" del América en enero, estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.

"Después de someterse a estudios médicos y ser evaluado por un especialista, nuestro jugador Jérémy Ménez presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será sometido a una operación para empezar lo antes posible el proceso de rehabilitación", informó el América en un comunicado.

Ménez se lastimó la rodilla el miércoles pasado durante un partido de preparación ante Pachuca en Estados Unidos. El pobre estado de la cancha ocasionó que el delantero pisara mal y sufriera la lesión a los 85 minutos del encuentro.