Memo Ochoa, el mejor portero en lo que va del Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Memo Ochoa, el mejor portero en lo que va del Mundial

COMPARTIR

···

Memo Ochoa, el mejor portero en lo que va del Mundial

El mexicano de 32 años ocupa hasta el momento el primer lugar de un top 40 de los mejores arqueros del Mundial de Rusia con 360 minutos jugados y 25 atajadas.

Eldaa García
03/07/2018
Guillermo Ochoa encabeza la lista de los mejores arqueros del Mundial.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

El guardameta Guillermo Ochoa encabeza la clasificación de los mejores porteros en la Copa Mundial Rusia 2018, después de los partidos de octavos de final.

De acuerdo con estadísticas presentadas este martes por la FIFA, Ochoa, de 32 años, ocupa hasta el momento el primer lugar de un listado de 40 porteros con cuatro partidos y 360 minutos jugados, así como 25 atajadas, lo que equivale a un 80.6 por ciento de efectividad durante el tiempo jugado.

El segundo lugar lo ocupa el portero de Dinamarca, Kasper Schmeichel mientras que la tercera posición es para el arquero ruso Igor Akinfeev, mientras que el último escaño fue para David De Gea, portero de la selección de España.

"Un arquero con reflejos de gato, Guillermo Ochoa tuvo que esperar pacientemente entre bastidores durante años para unirse a México en la Copa Mundial para finalmente obtener el visto bueno en Brasil 2014", detalla el organismo,

El primer partido de Ochoa en Rusia fue contra Alemania, en el que el Tri venció 1-0; el segundo encuentro fue contra Corea del Sur, el cual ganó la Selección mexicana 2-1 y el tercero fue contra Suecia, el cual ganó éste con un marcador 3-0. El último encuentro fue contra Brasil, en el cual la verdeamarela venció 2-0, dejando a México en octavos de final.