Más de 13 mil mexicanos viajarán al Mundial vía Airbnb
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de 13 mil mexicanos viajarán al Mundial vía Airbnb

COMPARTIR

···

Más de 13 mil mexicanos viajarán al Mundial vía Airbnb

Los viajeros mexicanos que pisarán territorio ruso provienen principalmente de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, informó la plataforma.

La mayoría de los aficionados viaja en grupos grandes de más de cuatro personas por casa y se hospedarán cuatro noches, en promedio.

30/05/2018
13 mil mexicanos irán a la Copa del Mundo vía Airbnb

De las 176 mil 500 personas que viajarán al Mundial de Rusia 2018 a través de la plataforma Airbnb, se estima que 13 mil serán mexicanos.

De acuerdo con la empresa de viajes, el país que más asistentes tendrá a la Copa del Mundo de Futbol será Estados Unidos, seguido de México, Colombia, Argentina, Australia, Brasil, Perú, China, Francia y Alemania.

El director regional para América Latina de Airbnb, Jordi Torres Mallol, comentó que es sabido que los latinoamericanos son apasionados del futbol, por lo que no resulta una sorpresa que estén dispuestos a realizar este largo viaje para alentar a sus equipos.

Los viajeros mexicanos que pisarán territorio ruso provienen principalmente de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, y las ciudades que resultaron más populares para ellos fueron Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, destinos en donde jugará la Selección Mexicana sus primeros partidos.

La empresa indicó que la mayoría de los aficionados viaja en grupos grandes de más de cuatro personas por casa y se hospedarán cuatro noches, en promedio, en cada ciudad.