Mariano Varela es el nuevo director deportivo de las Chivas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mariano Varela es el nuevo director deportivo de las Chivas

COMPARTIR

···

Mariano Varela es el nuevo director deportivo de las Chivas

El exfutbolista se integrará al club tapatío en sustitución de Francisco Gabriel de Anda; entrará en funciones el lunes.

05/10/2018
Actualización 05/10/2018 - 14:47
Mariano Varela asume como director deportivo de Chivas.

El equipo de Chivas de Guadalajara anunció este viernes que Mariano Varela es su nuevo director deportivo y será el lunes cuando entre en funciones para ser ese vínculo entre la directiva y el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

“El Club Deportivo Guadalajara les informa que Mariano Varela Garza se integra a la institución en el cargo de director deportivo. Asimismo, hacemos de su conocimiento que el nuevo director deportivo entrará en funciones a partir del próximo lunes 8 de octubre”, anunció el cuadro tapatío.

El 'Rebaño Sagrado' destacó la experiencia de Varela en la institución dado que ha sido parte de otros puestos en el organigrama del club como Fuerzas Básicas, Inteligencia Deportiva y Secretaría Técnica.

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Mariano Varela y le desea éxito en esta nueva etapa como integrante del equipo más grande de México”, añadió el club, que no contaba con director deportivo desde la partida de Francisco Gabriel de Anda, quien se fue al no retener al técnico argentino Matías Almeyda.

El ex mediocampista Varela vivió sus mejores años como futbolista en Chivas durante la década de los 90, fue parte de las 'Súper Chivas' que se consagraron en el Verano 97 tras golear a Toros Neza.