Maradona hace un 'doblete': es DT de Sinaloa y presidente de Dynamo Brest
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maradona hace un 'doblete': es DT de Sinaloa y presidente de Dynamo Brest

COMPARTIR

···

Maradona hace un 'doblete': es DT de Sinaloa y presidente de Dynamo Brest

El astro argentino puede desempañar ambas actividades, de acuerdo con un comunicado del club europeo.

Redacción
13/09/2018
Actualización 13/09/2018 - 19:37
Maradona, DT de Dorados.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hace unos días, Diego Armando Maradona volvió a cimbrar suelo mexicano como en el Mundial de 1986, pero ahora al convertirse en el director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX que sólo ha podido rescatar 3 puntos de 18 posibles.

Pero el astro argentino no tendrá sólo la responsabilidad de levantar el paso cansino de Dorados, pues seguirá siendo presidente honorario del Dynamo Brest, club de Bielorrusia.

El abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó que el exfutbolista no dejará de desempeñar sus actividades en el equipo europeo y aseguró que, contrario a las críticas que recibió el argentino, esta doble actividad reforzará los lazos entre el DT de Dorados y el Dynamo.

"Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir", dijo Morla en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un comunicado del club bielorruso, las condiciones del contrato de Maradona con el Dynamo Brest dicen que el argentino puede trabajar en otras organizaciones, por lo que no tendrá problemas con el desempeño por igual tanto de presidente como de DT.

El Dynamo Brest destacó que las actividades de Maradona con el equipo de Bielorrusia se deben enfocar en la promoción del futbol en el país europeo del este, además de mejorar la infraestructura, participar en campañas y atraer patrocinadores.