Lorena Ochoa alista octava edición de Gourmet y Golf
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lorena Ochoa alista octava edición de Gourmet y Golf

COMPARTIR

···

Lorena Ochoa alista octava edición de Gourmet y Golf

El torneo, programado para el 29 de noviembre en Punta Mita, Nayarit, se destinará para cubrir las necesidades de 360 niños que atiende la Fundación Lorena Ochoa.

12/09/2018
Las ganancias serán para la fundación de la golfista.

Lo recaudado en la octava edición del torneo Gourmet y Golf, programado para el 29 de noviembre en Punta Mita, Nayarit, se destinará para cubrir las necesidades de 360 niños que atiende la Fundación Lorena Ochoa.

La mexicana, otrora número uno del mundo, explicó en conferencia de prensa que “es un evento que se organiza con mucho cariño. La gente lo apoya y disfruta. La idea de hacer la parte gourmet y el golf son la combinación perfecta”.

Compartió que es un aproximado de ocho millones y medio de pesos que tiene que recabar año con año para atender las necesidades de los niños que apoya su fundación, desde el desayuno, escuela primaria y diversos talleres, como música y pintura, además de actividades de baloncesto y taekwando, entre otros deportes.

Quien en 2017 fue inducida al Salón de la Fama del Golf mundial compartió que cuatro mil 200 niños han salido de la escuela La Barranca, lo cual consideró “algo increíble. Algo que me llena de orgullo contarlo”.

La Fundación Lorena Ochoa ha pasado altibajos y dificultades para desarrollar el programa con los niños que atiende, expuso la golfista, quien este año también jugará este torneo haciendo grupo con Craig Stadler, estadunidense apodado “La Morsa” y también miembro del Salón de la Fama.

A quienes ya se inscribieron y los que están por hacerlo, les argumentó que este año “estamos enfocados en capacitar a los profesores en todas las innovaciones. Estamos súper motivados y contentos porque ya tenemos una cocina nueva y un huerto y estamos vendiendo todo lo que sale de ahí”.

Lorena Ochoa pasó hace tres meses por cirugía de su muñeca derecha y ya está recuperada, tanto que el fin de semana jugó en territorio estadunidense y afirmó “que voy a jugar muy bien. Me van a ver mejor que nunca (risas)”.