Julen Lopetegui es el nuevo director técnico del Real Madrid
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Julen Lopetegui es el nuevo director técnico del Real Madrid

COMPARTIR

···

Julen Lopetegui es el nuevo director técnico del Real Madrid

Lopetegui, quien actualmente dirige la selección nacional de España, será el líder del equipo después del Mundial de Rusia 2018.

12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 10:49
Julen Lopetegui
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Real Madrid anunció este martes que el actual técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, será el entrenador del conjunto blanco durante las próximas tres temporadas tras la celebración del Mundial de Rusia.

Lopetegui, que lleva dos años al frente de la selección española, se incorporará al club blanco tras la participación de la 'Roja' en la Copa del Mundo para ocupar la vacante dejada por el francés Zinedine Zidane el mes pasado, quien renunció después de que el Madrid conquistó por decimotercera vez el máximo torneo de clubes de Europa.

El nuevo integrante del Madrid ha mantenido a España invicta en 20 partidos desde que se hizo cargo hace dos años tras la salida de Vicente del Bosque a raíz de la eliminación española en la Eurocopa del 2016.

El ex jugador de futbol guió a la selección al primer puesto de su grupo clasificatorio, que incluía a Italia. Apenas el mes pasado, extendió su contrato con la selección nacional hasta el 2020.

El nuevo técnico del Madrid fue seleccionado mayormente por su éxito con los equipos juveniles de España. Ganó campeonatos europeos con el sub-19 y el sub-21 a inicios de la década.

Pero su único término al frente de un club de primera, el Porto, fue pobre.

Con información de AP.