Interjet lleva a Las Vegas cinturón que disputarán Canelo y Golovkin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet lleva a Las Vegas cinturón que disputarán Canelo y Golovkin

COMPARTIR

···

Interjet lleva a Las Vegas cinturón que disputarán Canelo y Golovkin

El cinturón voló en un avión comercial desde la Ciudad de México a Las Vegas, sitio en donde se realizará el evento deportivo.

La fajilla fue confeccionada por artesanos chiapanecos y tiene inscripciones como Majbanéj-Maya que significa Guerrero Maya.

Por Jair Munguía
11/09/2018
Este martes la aerolínea trasladó el cinturón de la pelea entre los boxeadores.

Interjet transladó este martes el cinturón que le será entregado al vencedor de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady GGG Golovkin, el próximo 15 de septiembre.

El cinturón voló en un avión comercial desde la Ciudad de México a Las Vegas, sitio en donde se realizará el evento deportivo, informó la aerolínea en un comunicado.

La fajilla fue confeccionada por artesanos chiapanecos y tiene inscripciones como Majbanéj-Maya que significa Guerrero Maya. Además, fue elaborado con la técnica prehispánica del telar de cintura.

En días pasados, Interjet y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentaron el cinturón que coronará al pugilista vencedor.

Al respecto, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB se dijo orgulloso de que la aerolínea mexicana fuera la encargada del traslado de la artesanía, que tiene grabadas las banderas de México y Kazajistán, países de origen de los pugilistas.

“El Consejo Mundial de Boxeo se siente muy orgulloso de que en una de las fechas más emblemáticas para México y el boxeo, el cinturón que representa a nuestro país, sea llevado en un avión de Interjet. Todos los mexicanos debemos estar muy emocionados por ser representados en todo el mundo por boxeadores, arte y empresas de este nivel”, señaló Sulaimán.

La pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ tendrá como sede el Arena T-Mobile en ‘la ciudad que nunca duerme’ y significará el regreso del boxeador mexicano luego de una suspensión de 6 meses por consumo de clembuterol.