Héctor Herrera se opera durante sus vacaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Héctor Herrera se opera durante sus vacaciones

COMPARTIR

···

Héctor Herrera se opera durante sus vacaciones

El jugador del Porto FC anunció en sus redes sociales que se sometió a una cirugía de nariz para mejorar su respiración y a una otoplastia.

Redacción
22/07/2018

Héctor Herrera, integrante de la selección mexicana y actual jugador del Porto FC, hizo público que se sometió a un tratamiento con la finalidad de respirar mejor y aumentar su rendimiento deportivo.

“Con el objetivo de evitar especulaciones, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia (...) Agradezco a todos los que se toman el tiempo de enviar los mejores deseos”, comunicó el jugador desde sus redes sociales.

Este domingo, desde su cuenta de Twitter, el Zorro retuiteó el comunicado de prensa sobre su situación médica. Asimismo, aprovechó el espacio para agradecer a los seguidores que le desearon buenos deseos y a su familia.

Además, el FC Porto publicó un video del futbolista en el que anuncia su regreso a las canchas tras sus vacaciones y en el que son visibles los cambios realizados.