Héctor Herrera se ausenta de entrenamiento del Tri
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Héctor Herrera se ausenta de entrenamiento del Tri

COMPARTIR

···

Héctor Herrera se ausenta de entrenamiento del Tri

El mediocampista recibió un permiso especial para ausentarse de la concentración en Dinamarca para atender "cuestiones personales".

06/06/2018
Héctor Herrera se ausenta de la concentración del Tri.

Héctor Herrera, integrante de la Selección Mexicana de Futbol y jugador del Porto de Portugal, se ausentó este miércoles de la concentración del Tri en Dinamarca argumentando "cuestiones personales", esto tras la fiesta que varios de sus integrantes realizaron la noche de este martes.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó mediante un comunicado la ausencia del jugador, quien con sus compañeros se alista para el juego amistoso del sábado ante Dinamarca.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del cuerpo técnico y directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México en Dinamarca”.

Agrega que “el jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, en la cual el Tricolor debutará el 17 de junio con Alemania; su último partido de preparación será el sábado ante los daneses.