Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y otros jugadores del Tricolor llegan a los timbres postales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y otros jugadores del Tricolor llegan a los timbres postales

COMPARTIR

···

Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y otros jugadores del Tricolor llegan a los timbres postales

Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Andrés Guardado y otras estrellas del futbol mexicano aparecerán en las estampillas postales a partir de este miércoles.

Redacción
04/06/2018
El Servicio Postal Mexicano presentó este lunes los timbres postales donde aparecen los seleccionados mexicanos.

Las imágenes de Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Andrés Guardado estarán en las estampillas postales de México.

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) presentó este lunes los timbres postales en donde aparecen algunos de los jugadores que representarán al país en la Copa Mundial Rusia 2018.

"La Selección Mexicana de Futbol es una fuente de inspiración para todos los mexicanos porque fomenta la unión como sociedad y nación. Cuando el Tricolor juega un partido, México tiene fiesta nacional porque nos unimos en un solo apoyo para ellos”, indicó La titular del Órgano Interno de Control de Sepomex durante la ceremonia de la primera emisión de las estampillas especiales.

“Son un ejemplo a seguir porque con su trabajo demuestran perseverancia, compromiso, valentía, tenacidad, así como siempre dan su máximo esfuerzo para poner el nombre de nuestro país en alto”, agregó en compañía de la directora general del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi.

Placeholder block

Las estampillas fueron diseñadas por Rodolfo Espíndola Betancourt, mediante la técnica de fotografía y composición digital, y en ellas aparecen también Carlos Vela, Hirving Lozano, Oribe Peralta, entre otras estrellas del futbol nacional.

Se venderán, a partir del 6 de junio, 100 mil de estos timbres a un precio de 7 pesos cada uno. También estará a la venta el sobre y la hojilla filatélica de la Selección Mexicana.

Si eres fanático de la Selección Mexicana, ahora tendrás un pretexto para mandar cartas o para coleccionar estampillas.