Griezmann y Vela: amistad que llega a la duela
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Griezmann y Vela: amistad que llega a la duela

COMPARTIR

···

Griezmann y Vela: amistad que llega a la duela

Antoine Griezmann confiesa que Carlos Vela es una de las personas que más lo han marcado en su carrera.

Redacción
01/11/2018
Vela y el francés disfrutan de una gran amistad.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La amistad entre Antoine Griezmann y Carlos Vela es una de las más fuertes que existen entre futbolistas que militan en distintos equipos, actualmente; los jugadores compartieron vestuario en la Real Sociedad y ahí forjaron un vínculo muy fuerte, el cual incluso en alguna ocasión le costó una sanción al mexicano, al viajar a Madrid para ver con el francés un concierto, lo que provocó su ausencia en un entrenamiento.

El campeón del mundo no esconde el cariño que siente por Carlitos, al grado que lo considera una de las personas que más lo han marcado, según confesó el francés en entrevista con ESPN FC.

“(Me han marcado) Carlos Bueno, que fue el primer uruguayo en mi vida, con la Real Sociedad. Luego Carlos Vela, que es un gran amigo, que juega ahora en la MLS… Al final nos hemos hecho muy amigos”, sostuvo el delantero del Atlético de Madrid, quien reveló como Vela lo volvió “adicto” al basquetbol.

“Yo entré en la NBA por su culpa, porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA”.

Incluso, al igual que alguna vez respondiera el ahora jugador de Los Angeles FC, Griezmann asegura que si tuviera que elegir entre ver un partido de futbol y uno de la NBA, elegiría el segundo “sin ninguna duda”. Además, considera que Vela es de los mejores futbolistas en una duela, por lo que si ambos estuvieran en el basquetbol profesional jugarían en el mismo equipo: “Él, de 1, y yo, de 2”.

Tal es su cariño que está decidido a visitar todas las canchas de la NBA y entrena basquetbol en sus ratos libres.

“Tengo una canchita, entonces de vez en cuando hago tiros, entran o no, pero estoy ahí. Como es algo que me gusta mucho quiero saber jugarlo. Como el futbol me gustaba, (estaba) todo el día con un balón en los pies. Pues el basquetbol, no todos los días, pero cuando estoy físicamente bien, tiro a canasta”, aseguró, al tiempo de hablar sobre qué es lo que más disfruta de la NBA.

“El espectáculo que hay en los tiempos muertos, en el descanso, antes (de los partidos), la presentación de los jugadores, el show que ponen también los jugadores después de un triple o después de un mate, el pique que tienen entre ellos… Yo creo que es un poco todo. Y lo que me gusta también es que es un deporte que me hace olvidar lo mío, que es el futbol. Harden me gusta mucho porque lo hace todo muy fácil, muy elegante. Pero yo creo que sería un Isaiah Thomas por la altura y por como juega también”.