Griezmann se queda en el Atlético de Madrid
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

COMPARTIR

···

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

El delantero anunció su decisión en un documental transmitido este jueves, con el que puso fin a los rumores que afirmaban que llegaría al Barcelona.

14/06/2018
Antoine Griezmann está concentrado con la selección francesa

El delantero francés Antoine Griezmann rechazó ser transferido al campeón de la liga española Barcelona y seguirá su carrera en el Atlético de Madrid.

Griezmann, quien marcó dos goles en la victoria de 'los colchoneros' 3-0 sobre Olympique de Marsella en la final de la Liga Europa el mes pasado, hizo el anuncio en un documental transmitido este jueves por la televisión española, titulado La decisión.

El delantero está concentrado con la selección francesa, que debutará el próximo domingo en el Mundial de Rusia 2018 contra Australia.

Francia está encuadrada en el grupo C de la Copa del Mundo, que comparte con Perú y Dinamarca.

Griezmann, de 27 años, llegó al Atlético en 2014 proveniente de la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante cinco temporadas.

El valor de mercado del delantero galo es de 119 millones de dólares, en información que puede ser consultada en el gráfico especial que El Financiero preparó para el Mundial de Rusia 2018.