¿Fuiste al Mundial de Rusia y conservas tu Fan ID? Te tenemos una sorpresa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fuiste al Mundial de Rusia y conservas tu Fan ID? Te tenemos una sorpresa

COMPARTIR

···

¿Fuiste al Mundial de Rusia y conservas tu Fan ID? Te tenemos una sorpresa

El Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país abrió la puerta para que los asistentes a algunos de los encuentros de la pasada Copa del Mundo puedan regresar sin la necesidad de visas.

Redacción
02/11/2018
Actualización 02/11/2018 - 11:48
Espectadores durante el Mundial de Rusia 2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si tuviste la oportunidad de asistir al Mundial de Rusia y aún conservas tu Fan ID, te alegrará saber que puedes volver a tierras rusas sin tener que solicitar visa hasta el 31 de diciembre.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país informó que aquellas personas que aún cuenten con esa acreditación serán los beneficiados por esta excepción.

La Fan ID fue un documento requerido por las autoridades rusas para los asistentes que contaron con boletos para alguno de los 64 partidos de la Copa del Mundo disputada entre junio y julio de este año.

En la identificación se incluían datos como el nombre completo del espectador, fecha de nacimiento, documento acreditador de identidad y una clave de 10 dígitos.

Con el documento, los visitantes pudieron entrar y permanecer en Rusia en un periodo que fue de 10 días antes del primer partido (14 de junio) y 10 días después de la final (15 de julio).

El Ministerio tomó esta determinación en agosto, por lo que si aún no cuentas con un destino para tus vacaciones navideñas, Rusia te espera, de nueva cuenta, en sus tierras.