KIA desmiente festejo de mexicanos en planta tras triunfo de Corea del Sur vs. Alemania
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KIA desmiente festejo de mexicanos en planta tras triunfo de Corea del Sur vs. Alemania

COMPARTIR

···

KIA desmiente festejo de mexicanos en planta tras triunfo de Corea del Sur vs. Alemania

El gerente de la planta de KIA precisó que no hubo festejo luego de que la victoria de los surcoreanos llevara a México a octavos de final.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 22:04
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gerente de la planta de Kia en México, ubicada en Nuevo León, Víctor Alemán, aseguró que no hubo festejo de los empelados de la planta de Kia, cargando a empleado surcoreano, como se difundió en un video en redes sociales.

En un video divulgado redes se ve a un grupo de trabajadores cargando a un empleado presumiblemente surcoreano, quien feliz agita el puño derecho, sin embargo, el gerente de la planta aclaró a El Financiero que no se trata de las instalaciones de la planta.

Corea del Sur derrotó 2-0 a Alemania, con lo que México calificó como segundo lugar del grupo F pese a la derrota de 3-0 contra Suecia.

La surcoreana Kia llegó a México en 2015 y es la única en el país; este año cuenta con el 6.8 por ciento del mercado nacional, con una venta de 33 mil 625 unidades de enero a mayo.

Otra firma de Corea del Sur que llamó la atención este miércoles fue Samsung, quien aprovechó el 'favor' que le hizo la selección de Corea del Sur a México para recordar su origen a los aficionados mexicanos.

"Si van a cambiar su celular próximamente... Samsung es coreana. Piénsenlo. #RegresemosElFavor", dijo la empresa en su perfil en Facebook.