Esto pasó mientras Francia sellaba su regreso a la final del Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esto pasó mientras Francia sellaba su regreso a la final del Mundial

COMPARTIR

···

Esto pasó mientras Francia sellaba su regreso a la final del Mundial

Los galos jugarán su tercera final de la Copa del Mundo. En México, el dólar quedó debajo de los 19 pesos, y en el mundo, Cristiano le dijo adiós al Real Madrid.

Redacción
10/07/2018
Actualización 10/07/2018 - 14:54
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

Francia venció este martes 1-0 a Bélgica en San Petersburgo, con cabezazo de Samuel Umtiti al minuto 55 del segundo tiempo, y se convirtió en el primer finalista de Rusia 2018.

Con este resultado, los franceses regresan a la final de un Mundial, un partido que no juegan desde Alemania 2006, cuando cayeron en la ronda de penales frente a Italia.

El rival de Francia saldrá de la segunda semifinal que se juega el próximo miércoles, en Moscú, entre Inglaterra y Croacia.

Bélgica disputará el próximo sábado, también en San Petersburgo, el partido por el tercer lugar frente al conjunto que pierda mañana.

Mientras esto ocurría en Rusia, estos hechos pasaron en México y en el mundo.

En México:

-El Mundial y las elecciones impulsaron las ventas de las tiendas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que en junio registraron un alza del 7.9 por ciento en sus ventas respecto al mes pasado.

La cifra es la mayor tasa de crecimiento para un sexto mes del año en el sexenio actual.

-El Banco de México informó que el dolár quedó debajo de la barrera de los 19 pesos, pues este martes cerró en 18.9275 unidades.

Este es el mejor nivel del peso desde el pasado 30 de abril.

En el mundo:

-La historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid llegó a su fin. El portugués jugará a partir de la próxima temporada con la Juventus, con un contrato de cuatro años.

El movimiento hizo que el equipo italiano se anotara su primera victoria... en la Bolsa de Milán.

-¿Harto de los mensajes reenviados en tus conversaciones de Whatsapp? Esta noticia te interesa, pues la compañía anunció que avisará a sus usuarios cuáles de los mensajes que reciben son de ese tipo.

Whatsapp explicó que la intención de este cambio es que las personas sepan si los mensajes son escritos por sus amigos o si son reenviados por alguien más.