Esto pasó mientras Cristiano lograba otro récord y España le ganaba a Irán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esto pasó mientras Cristiano lograba otro récord y España le ganaba a Irán

COMPARTIR

···

Esto pasó mientras Cristiano lograba otro récord y España le ganaba a Irán

Con su gol contra Marruecos, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador europeo de la historia. En México, 'El Bronco' anunció cuándo será su cierre de campaña, y en EU Donald Trump firmó una orden ejecutiva para mantener a las familias migrantes unidas.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 15:11
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

España logró su primera victoria en el Mundial tras derrotar 1-0 a Irán. La selección campeona del mundo en 2010 sufrió en el segundo tiempo pues los iraníes tuvieron sus chances.

Diego Costa le dio los tres puntos a España y llegó a tres goles en la Copa del Mundo.

Pero el protagonista de la jornada fue el delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo. El equipo europeo se impuso 1-0 a Marruecos, gracias a un tanto del jugador del Real Madrid quien se convirtió en el máximo goleador europeo de la historia, superando a Ferenc Puskas.

En el otro partido de la jornada, Uruguay se llevó los tres puntos al vencer 1-0 a Arabia Saudita. El único gol del partido salió de los botines de Luis Suárez, quien aprovechó una mala salida del portero Mohammed Alowais para anotar en el primer tiempo.

Estos acontecimientos se dieron en México y en el mundo mientra la pelota rodaba en Rusia.

En México:

-Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronc0', anunció que su cierre de campaña se llevará a cabo en la Macroplaza de Monterrey el próximo domingo 24 de junio.

El evento iniciará a las 18 horas, de acuerdo con información publicada en la página de Facebook del presidenciable.

En el mundo:

-Donald Trump firmó este miércoles una orden ejecutiva para mantener unidas a las familias después de la polémica generada por la política que separó a niños de sus padres cuando cruzaron ilegalmente la frontera con México.

-Wilbur Ross, secretario de Comercio de Estados Unidos, declaró que si las conversaciones para actualizar el TLCAN llegan a un acuerdo, los aranceles al acero y aluminio mexicano podrían retirarse.

-Mickey Mouse 'se salió con la suya', esto después de que 21st Century Fox aceptó la oferta con la cual Walt Disney mejoró lo ofrecido por Comcast la semana pasada.

Con la adquisición, Disney podría hacerse de los derechos de programas como 'Los Simpson' y de los 'X-Men'.