Este equipo le abre la puerta a Zidane
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este equipo le abre la puerta a Zidane

COMPARTIR

···

Este equipo le abre la puerta a Zidane

A través de su Twitter, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla F.C, ha extendido una invitación al francés, quien este jueves renunció al Real Madrid.

Redacción
31/05/2018
Actualización 31/05/2018 - 17:42
Este equipo invitó al exDT del Real Madrid a formar parte de sus filas.

Tras el anuncio de Zinedine Zidane de que deja la dirección técnica del Real Madrid después más de dos años en el puesto, éste ha recibido una invitación de otro club para unirse a sus filas.

Salvador Iglesias Jr., presidente de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla F.C, ha extendido una invitación al francés para unirse a sus filas.

Con la leyenda "Un adiós es también un nuevo comienzo", el co-presidente del equipo, Salvador Iglesias Jr., invitó a Zidane a sumarse a sus filas para la primera edición del hexagonal nicaragüense "Duelo de las Aves".

"Su llegada al club será el escalón que necesitamos para corroborar que somos el equipo más visionario de este lado del mundo. Estoy seguro que con su amplia experiencia europea podrá convertir a los cuervos en el Real Madrid de América Latina y campeones de Centroamérica", señaló Salvador Iglesias con el hashtag #ZidaneACuervos.

Zidane ganó su tercera Liga de Campeones consecutiva, en un hecho sin precedentes, cuando el Madrid venció al Liverpool por 3-1 el sábado, coronando un período notable en su primer trabajo como técnico de un club de alto nivel.

Club de Cuervos es una serie exclusiva de Netflix la cual se estrenó en 2015 y cuenta con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño; en marzo de este año anunció que inició el rodaje de su cuarta temporada.