Estas ciudades buscarán ser sedes de la final de la Champions y Europa League en 2021
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estas ciudades buscarán ser sedes de la final de la Champions y Europa League en 2021

COMPARTIR

···

Estas ciudades buscarán ser sedes de la final de la Champions y Europa League en 2021

Este jueves la UEFA reveló la lista de ciudades interesadas en albergar las finales de la Champions League y Europa League del 2021.

01/11/2018
Estas ciudades buscan ser las sedes de las finales en 2021.

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) reveló la lista de ciudades interesadas en albergar las finales de la Champions League y Europa League del 2021.

Para el torneo de clubes más importante de Europa, las urbes de Múnich en Alemania y San Petersburgo en Rusia, buscarán ser sedes del partido final.

Cabe señalar que, para este año, el Estadio Metropolitano de Madrid será sede de la final de la Liga de Campeones, en tanto que para el 2020, será en el Estadio Olímpico de Atatürk en Turquía.

El Allianz Arena ya fue sede de una final en la temporada 2011-2012, en donde el local Bayern Múnich cayó derrotado ante el Chelsea en tanda de penales; por lo que le negó la oportunidad de coronarse en casa.

Fue inaugurado el 30 de mayo de 2005, con miras al Mundial de Futbol en Alemania 2006; tiene capacidad para un poco más de 75 mil aficionados.

En tanto que el Estadio Krestovski fue inaugurado el 22 de abril de 2017, para ser sede de la Copa Mundial en 2018 y la Final de la Copa Confederaciones en 2017. La actual casa del Zenit de San Petersburgo también albergará partidos de la Eurocopa 2020, a disputarse en distintos estadios del continente europeo.

Mientras que, para la final de la Europa League del 2021, la UEFA reveló que hay tres ciudades interesadas en acogerla; Viena, Austria; Tiflis, Georgia y Sevilla, España.

Para la Supercopa Europea, la UEFA podrá elegir entre Minsk, Bielorrusia; Helsinki, Finlandia; Belfast, Irlanda del Norte y Járkov, Ucrania.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.