España derrota 6-0 al subcampeón Croacia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

España derrota 6-0 al subcampeón Croacia

COMPARTIR

···

España derrota 6-0 al subcampeón Croacia

La 'Furia Roja' goleó 6-0 a la subcampeona del mundo Croacia para quedar en lo más alto del Grupo 4 de la máxima categoría de la Liga de Naciones.

11/09/2018
La selección española derrotó a Croacia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La selección de fútbol de España mostró este martes su notable potencial con el entrenador Luis Enrique al golear 6-0 a la subcampeona del mundo Croacia para quedar en lo más alto del Grupo 4 de la máxima categoría de la Liga de Naciones.

El centrocampista Saúl abrió el marcador cerca de la mitad de la primea parte, lo que le dio a España libertad en el juego tras un inicio de partido en el que Croacia se había mostrado mejor y desperdiciado dos buenas opciones de gol.

Placeholder block

El local aumentó su ventaja rápido con un gol de Marco Asensio y otro remate de media distancia del mismo jugador que rebotó en el arquero Lovre Kalinic de Croacia tras estrellarse contra el travesaño.

Rodrigo Moreno, el capitán Sergio Ramos e Isco anotaron en la segunda parte para que España se convierta en el primer equipo en marcarle seis tantos a Croacia. Con el triunfo, la "Roja" lidera el Grupo 4 con seis puntos.