¿Eres fan de Fortnite y de la NFL? Esto es para ti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres fan de Fortnite y de la NFL? Esto es para ti

COMPARTIR

···

¿Eres fan de Fortnite y de la NFL? Esto es para ti

A partir del 9 de noviembre, los jugadores podrán adquirir prendas digitales de la NFL que pueden usar los personajes mientras enfrentan a sus competidores.

Bloomberg Por Christopher Palmeri
05/11/2018
Fortnite ha reunido a más de 125 millones de jugadores en todo el mundo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los jugadores de Fortnite pronto podrán comprar camisetas virtuales basadas en sus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en una asociación por tiempo limitado con el creador del videojuego.

A partir del 9 de noviembre, los aficionados podrán comprar las prendas digitales de los equipos de la NFL con el número que deseen en la tienda en línea de Fortnite.

Las camisetas, que los personajes pueden usar mientras enfrentan a sus competidores, costarán alrededor de 15 dólares en dinero del juego. También se pueden obtener mediante la compra de un pase de temporada para el juego.

El acuerdo representa la primera vez que el creador de Fortnite, la compañía de capital cerrado Epic Games, llega a un acuerdo para incorporar contenido externo en el juego.

El juego del estilo 'sálvese quien pueda' ha tenido un gran éxito, que ha reunido a más de 125 millones de jugadores en todo el mundo, una base de aficionados que incluye a muchos atletas profesionales.

Además de las camisetas, también estarán disponibles otros elementos, como bailes al estilo del fútbol americano. Debido a que Fortnite es gratuito, Epic ha tenido que buscar artículos decorativos para vender.

Otros creadores de juegos, como Activision Blizzard y Zynga han estado vendiendo anuncios publicitarios en sus títulos gratuitos.

El mes pasado, Epic recaudó mil 250 millones de dólares de un grupo de inversionistas que incluyó a KKR, Vulcan Capital y Kleiner Perkins.