Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión de rodilla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión de rodilla

COMPARTIR

···

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión de rodilla

El lateral Dani Alves se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la final de la Copa de Francia, por lo que debe ser operado.

11/05/2018
Dani Alves se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la final de la Copa de Francia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El lateral brasileño Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia debido a una lesión en la rodilla derecha que exigirá tratamiento quirúrgico, informó el viernes la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en un comunicado.

El jugador, de 35 años, se lesionó el martes durante la victoria 2-0 del París Saint-Germain sobre Les Herbiers en la final de la Copa de Francia y se le diagnosticó un problema en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, viajó a París para examinar al jugador y decidió que debe ser operado.

"Agotadas todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para el periodo de preparación, amistosos y, consecuentemente, para la Copa del Mundo", informó la CBF en un comunicado publicado en su página web oficial.

El técnico Tite anunciará el lunes su lista de 23 jugadores de la selección brasileña para el Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio.

Brasil debutará el 17 de junio contra Suiza por el Grupo E, y luego enfrentará a Costa Rica y Serbia.

Alves suma más de 100 partidos con la selección y es uno de los veteranos del equipo. Su ausencia va a ser un problema para Tite debido a su importancia en el campo de juego y el plantel.