Cruz Azul golea 4-1 a Veracruz y se mantiene como líder invicto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cruz Azul golea 4-1 a Veracruz y se mantiene como líder invicto

COMPARTIR

···

Cruz Azul golea 4-1 a Veracruz y se mantiene como líder invicto

Los celestes golearon a los Tiburones con gran actuación de Elías Hernández y Milton Caraglio.

01/09/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cruz Azul continuó el sábado con su paso de líder invicto en el torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear 4-1 a Veracruz en la octava jornada.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul se mantiene en la cima de la tabla general con 20 puntos después de seis triunfos y dos empates.

El primer gol de Cruz Azul fue polémico pues el balón salió por la línea lateral antes de que Roberto Alvarado definiera con un vistoso remate de volea tras jugada de pared con Elías Hernández a los 33 minutos.

Los "Tiburones Rojos" de Veracruz empataron a los 48 minutos por la vía del tiro penal que convirtió el chileno Bryan Carrasco.

El equipo local retomó la ventaja a los 56 minutos con un potente y colocado disparo de Hernández, con el que le dobló las manos al portero peruano Pedro Gallese.

Cruz Azul metió el tercero a los 70 minutos por conducto del argentino Milton Caraglio, quien remató con la cabeza en el área chica un largo pase de Alvarado.

El cuarto gol de Cruz Azul cayó en una jugada fortuita donde el defensor argentino Rodrigo Noya metió el balón a su propia portería al tratar de quitárselo a Hernández.

Más tarde se jugarán los partidos entre León-Pumas UNAM, Tigres UANL-Atlas y Guadalajara-Pachuca.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente al campeón Santos Laguna y América visite a Lobos BUAP.

El viernes, el brasileño Camilo Sanvezzo anotó un doblete en la goleada que Querétaro logró como visitante ante Monarcas Morelia por 4-1. Puebla derrotó 2-1 a Monterrey, mientras que Tijuana venció 1-0 a Necaxa.