Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador europeo de la historia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador europeo de la historia

COMPARTIR

···

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador europeo de la historia

El delantero del Real Madrid llegó este miércoles a 85 goles con Portugal, con lo que superó los 84 de Ferenc Puskas, líder de la clasificación.

20/06/2018
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

Cristiano Ronaldo marcó su cuarto gol en el Mundial, tras su hat-trick del viernes contra España. Con un potente cabezazo superó al arquero El Kajoui y se convirtió en el máximo artillero de selecciones europeas a nivel internacional con 85 anotaciones.

Con su victoria de 1-0 sobre Marruecos, Portugal consiguió su primer triunfo del torneo y llegó a cuatro puntos en el Grupo B.

Con el tanto, el delantero del Real Madrid superó a Ferenc Puskas, quien marcó 84 goles en 89 partidos jugados con Hungría entre 1945 y 1956.

La primera anotación de Ronaldo con la selección portuguesa llegó hace 14 años, durante un encuentro de primera ronda de la Euro 2004, en la que Portugal perdió con Grecia 2-1.

El madridista no había tenido un buen desempeño en las tres ediciones de la Copa del Mundo. En Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el atacante portugués sólo había podido conseguir un tanto por torneo.

En Rusia 2018 ya lleva cuatro, lo que lo coloca como el líder goleador hasta el momento.

Cristiano Ronaldo y Portugal enfrentarán a Irán el próximo 25 de junio en Saransk.