Cristiano Ronaldo habría recibido una oferta de la Juventus
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cristiano Ronaldo habría recibido una oferta de la Juventus

COMPARTIR

···

Cristiano Ronaldo habría recibido una oferta de la Juventus

Se desconoce el monto de la transacción y ni el club ni el futbolista se han pronunciado al respecto, pero una fuente allegada al jugador lo informó a Reuters.

04/07/2018
Cristiano Ronaldo al finalizar el partido contra España.

Cristiano Ronaldo habría recibido una oferta para abandonar el Real Madrid y unirse a los campeones italianos de la Juventus, según una fuente cercana al futbolista que informó a Reuters al respecto.

Ronaldo, que en 2008 pasó del Manchester United al Real Madrid por una cifra entonces récord de 80 millones de libras, es el mayor goleador de la historia del club español con 451 goles en todas las competiciones, y ha ganado con el equipo blanco dos títulos de Liga y cuatro de Liga de Campeones.

Sin embargo, a pesar de la abundancia de trofeos, el jugador, reconocido cinco veces como el mejor del mundo, ha tenido numerosos desencuentros con el Real Madrid y ha expresado en varias ocasiones su deseo de abandonar el club.

Momentos después de levantar un tercer trofeo consecutivo de la Liga de Campeones al derrotar al Liverpool 3-1 en la final el 26 de mayo, Ronaldo pareció sugerir que ya había decidido abandonar el Madrid, diciéndole a un periodista de televisión en el campo del Estadio Olímpico de Kiev: "Fue bonito jugar para el Real Madrid".

Ronaldo, de 33 años, pareció haber reculado respecto a esa declaración durante las celebraciones del Real Madrid en la capital española del día siguiente, cuando le dijo a una multitud de seguidores: "Nos vemos la próxima temporada".

El pasado junio, un artículo en el periódico portugués Record declaraba que estaba descontento con el club.

También causó revuelo en 2012 cuando declaró en una entrevista posterior a un partido contra el Granada: "Estoy triste y el club sabe por qué".

El diario español Marca sugirió el miércoles que Ronaldo no estaba contento en el Real Madrid porque están buscándole un sucesor. El presidente Florentino Pérez ha cortejado públicamente a Neymar, delantero del París St Germain, instando al brasileño el año pasado a llegar al Madrid si quería ganar el prestigioso premio Balón de Oro.