Con el primer partido sin goles del Mundial, Dinamarca sella su pase a octavos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con el primer partido sin goles del Mundial, Dinamarca sella su pase a octavos

COMPARTIR

···

Con el primer partido sin goles del Mundial, Dinamarca sella su pase a octavos

Los daneses, que necesitaban un punto para avanzar a la siguiente ronda, acompañarán a Francia, que terminó como líder del grupo C.

Redacción
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 11:15
Francia y Dinamarca esperan a sus rivales que saldrán del Grupo D
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

El primer empate sin goles llegó este martes a Rusia 2018 después de que Francia y Dinamarca terminaran su encuentro sin anotaciones en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Los franceses necesitaban de un punto para asegurar el primer lugar del sector C, mientras que los daneses necesitaban la misma cantidad de puntos para sellar su pase a los octavos de final.

Francia, subcampeón de la Euro 2016, tuvo más tiempo el balón y creo más oportunidades en la portería de Kasper Schmeichel.

En el otro encuentro del grupo, en Sochi, Perú acabó con las posibilidades de Australia de alcanzar la ronda de los mejores 16 con una victoria de 2-0.

Los sudamericanos abrieron el marcador por medio de Andre Carrillo quien con una volea puso el 1-0 al minuto 18.

En el segundo tiempo, el conjunto inca anotó su segundo tanto del encuentro a través de Paolo Guerrero a los cinco minutos de haberse iniciado la parte complementaria.

Con estos resultados, Francia quedó como líder del grupo C y jugará el próximo sábado en Kazán contra el segundo lugar del sector D.

Por otra parte, Dinamarca se medirá un día después, en Nizhny Novgorod, al ganador de dicho sector.