Cierre de locos en el grupo B: España y Portugal arañaron el empate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierre de locos en el grupo B: España y Portugal arañaron el empate

COMPARTIR

···

Cierre de locos en el grupo B: España y Portugal arañaron el empate

Llegaban como favoritos, pero los conjuntos europeos batallaron de más para empatar frente a Marruecos e Irán, respectivamente.

Redacción
25/06/2018
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

En Kaliningrado, España se vio sorprendida dos veces por el accionar de Marruecos, pero al final logró un empate a 2 con lo que aseguró la primera posición del grupo B.

Por España marcaron Isco e Iago Aspas, mientras que por Marruecos anotaron Khalid Boutaib y Youssef En-Nesyri.

En el otro partido del sector, Irán también hizo sufrir a Portugal. El campeón de la Euro 2016 parecía tener controlado el partido después de adelantarse al minuto 45 gracias a Ricardo Quaresma y después de que el árbitro del encuentro marcara un penal a su favor.

Pero la suerte no acompañó este lunes a Cristiano Ronaldo, que terminó fallando su disparo.

El empate para Irán llegó al 93', gracias a otro penal marcado por el VAR, que Karim Ansarifard se encargó de convertir.

Con estos resultados, España y Portugal terminaron con cinco puntos y empatados en la diferencia de goles (+3).

Sin embargo, los españoles terminaron como líderes del sector B gracias a su mayor cantidad de goles a favor, seis en contra de los cinco de Portugal.

Los cruces de octavos de final quedaron de la siguiente forma: el sábado, Portugal jugará contra Uruguay en el Estadio Fisht, en Sochi, mientras que el domingo España se medirá a Rusia en el Estadio Luzhniki.