Celta de Vigo le da la bienvenida a Néstor Araujo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Celta de Vigo le da la bienvenida a Néstor Araujo

COMPARTIR

···

Celta de Vigo le da la bienvenida a Néstor Araujo

El equipo español anunció que el jugador mexicano, quien se perdió el Mundial por una lesión, será 'celeste' los cinco próximos años.

14/06/2018
Actualización 14/06/2018 - 19:10

Néstor Araujo, quien se perdió el Mundial con su selección por una tendinitis, se convirtió este jueves en jugador del Celta de Vigo por cinco años tras salir de Santos Laguna.

Araujo, de 26 años, sale de los Guerreros de Santos donde fue campeón de los torneos Clausura 2015 y Clausura 2017, este último conseguido recientemente en mayo.

"Celta refuerza su defensa con el internacional mexicano Néstor Araujo. El central será celeste los cinco próximos años", informó el Celta en sus redes sociales. (@RCCelta) .

Araujo, quien se perfilaba como uno de los titulares de la selección mexicana en el Mundial, fue dado de baja en mayo debido a una tendinitis.

"Es una nueva etapa para seguir creciendo y cumplir mi sueño. Emigrar a Europa y llegar a un equipo como Celta de Vigo es una oportunidad de demostrar y de poner en alto el nombre de México", dijo Araujo citado en la página de Santos Laguna.

"Voy con la ilusión de hacer un buen torneo y seguir consiguiendo objetivos, como el tener más actividad en la selección nacional de México", apuntó.

En el club español, Araujo estará bajo las órdenes del argentino Antonio Mohamed, quien el 22 de mayo fue anunciado como director técnico del Celta tras dirigir por tres años a Monterrey en México.

Araujo inició su carrera en el 2010 con Cruz Azul, y tres años después pasó a Santos Laguna. Con la selección de México fue parte del plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.