Mucho empuje en la NFL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mucho empuje en la NFL

COMPARTIR

···

Mucho empuje en la NFL

Los Bengals de Cincinnati de se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos y vencieron 27-17 a los Delfines.

Redacción
08/10/2018
Con el corredor de Cincinnati, Joe Mixon, de vuelta tras una cirugía de rodilla, los bengalíes hicieron más jugadas para cambiar el rumbo del juego.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sam Hubbard se escapó 19 yardas y anotó el touchdown que le dio la victoria este domingo a los Bengals de Cincinnati (27-17) contra los Delfines.

Con el corredor de Cincinnati, Joe Mixon, de vuelta tras una cirugía de rodilla, los bengalíes hicieron más jugadas para cambiar el rumbo del juego en el último cuarto y lograron su remontada más grande de la temporada, al tiempo que alargaron su mejor inicio desde la campaña de 2015, cuando lograron avanzar a playoffs.

Miami tuvo mucha culpa de su derrumbe en la segunda mitad del juego, debido a que sus errores ayudaron a su rival a anotar esos 27 puntos consecutivos.

Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de 18 yardas a Mixon para iniciar la remontada, mientras que T.J. McDonald, de los Delfine, registró un pase incompleto en tercera oportunidad. Mixon corrió para 93 yardas, además de que sumó tres recepciones.

Un pase bajo presión de Ryan Tannehill fue desviado por el casco de Durham Smythe y le cayó directamente a Johnson, quien corrió 22 yardas sin ser tocado y con ello, empató el duelo.

El novato Greg Joseph hizo un contacto deficiente del balón, logró anotar un gol de campo a dos segundos de que concluyera el tiempo extra, una anotación que le dio el triunfo a los Browns de Cleveland (12-9) sobre los Ravens de Baltimore.

Después de que el quarterback de primer año Baker Mayfield condujo a Cleveland hasta una posición apropiada para intentar el gol de campo, le llegó el turno a Joseph, contratado apenas después de la Semana 2, cuando fue dado de baja Zane González.

Joseph anotó con una buena dosis de fortuna y los Cafés vencieron por primera vez en 19 intentos a un rival de la División Norte de la Conferencia Americana.

Por tercera vez en cinco semanas, Cleveland debió disputar un tiempo extra.

Baltimore tuvo varias oportunidades, pero el mariscal de campo Joe Flacco vio interceptado un envío en la primera mitad y Cleveland bloqueó un intento de gol de campo de Justin Tucker.