Barsa gana partido de ida con autogoles de 'La Loba'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barsa gana partido de ida con autogoles de 'La Loba'

COMPARTIR

···

Barsa gana partido de ida con autogoles de 'La Loba'

El blaugrana se impuso 4-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League gracias a los dos autogoles de la Roma.

Asimismo, el Liverpool venció sin dificultad al Manchester City 3-0.

04/04/2018
Actualización 04/04/2018 - 16:30
Barcelona venció a 'La Loba'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Barcelona capitalizó este miércoles dos goles en contra de la Roma para imponerse 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejar prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

El capitán del elenco italiano, Daniele De Rossi, le dio la ventaja al Barsa al batir su propia valla a los 38 minutos, y las cosas empeoraron a los 48 cuando el griego Kostas Manolas amplió la diferencia con otro autogol.

Gerard Piqué puso el 3-0 a los 52 al aprovechar un rebote del arquero Alison tras un remate del uruguayo Luis Suárez.

Edin Dzeko descontó para la Roma, que en los minutos previos había tenido dos opciones clarísimas para marcar, pero Suárez decoró el marcador cerca del final para poner fin a una sequía de más de un año sin marcar en el torneo continental.

Placeholder block

En otro encuentro, Liverpool vapuleó 3-0 al Manchester City como local gracias a una ráfaga de goles en media hora, por lo que quedó muy bien posicionado en busca de un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo del entrenador Jürgen Klopp abrió el marcador a los 12 minutos por intermedio de Mohamed Salah, quien definió a pase de Roberto Firmino una jugada que comenzó con una pérdida de balón del City.

Liverpool, avasallador en el inicio del partido, volvió a sacar ventaja de una desinteligencia del rival en la jugada del 2-0. A los 20, James Milner recuperó la pelota y habilitó a Alex Oxlade-Chamberlain, quien definió con un tremendo zapatazo desde 25 metros.

El City, que lidera la Liga Premier con una ventaja de 16 puntos, fue una sombra de sí mismo y quedó en desventaja de tres goles a los 30. Una nueva pérdida del balón de los citizens en la mitad de la cancha generó un avance por la derecha de Salah, quien lanzó un centro que fue conectado de cabeza por Sadio Mane, para hacer delirar al público local en Anfield.