Así conoció el hijo de Andrés Guardado a Lionel Messi
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así conoció el hijo de Andrés Guardado a Lionel Messi

COMPARTIR

···

Así conoció el hijo de Andrés Guardado a Lionel Messi

El jugador del Tri fue el encargado de tomar la fotografía de su hijo de dos años con el jugador del Barcelona.

Redacción
29/07/2018
Actualización 29/07/2018 - 19:46
El hijo de Guardado se tomó una foto con el astro del Barcelona.

Máximo Guardado, hijo del futbolista Andrés Guardado, conoció a Lionel Messi, con quien se tomó una foto para el recuerdo.

La esposa de Guardado, Sandra de la Vega, publicó en sus redes sociales el video de cuando el jugador del Tri, con el pequeño en brazos, llega al vestidor del argentino en el Estadio Benito Villamarín; Messi abre la puerta y choca la mano con el niño para después sostenerlo y tomarse una foto con él.

"Porfin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi", escribió en su Instagram.

Messi le pregunta al niño su edad y al decirle éste que tiene dos años, el astro del Barcelona comenta que "estás más grandote". Guardado tomó la foto y Máximo respondió "gracias, Messi", reportó ESPN.

Después de la fotografía, el jugador del Barsa choca su cabeza contra el pequeño y procede a abrazar a Andrés Guardado mientras le devuelve al pequeño.

El video, tomado en enero pasado a la llegada de Guardado al Betis, fue publicado este domingo por la esposa de Guardado y forma parte del documental Six Dreams de Amazon.