América, fuera de la Concachampions y frustra clásico contra Chivas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

América, fuera de la Concachampions y frustra clásico contra Chivas

COMPARTIR

···

América, fuera de la Concachampions y frustra clásico contra Chivas

El América fue eliminado por el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En otra jornada, las Chivas vencieron al New York Red Bulls con un marcador global de 1-0.

10/04/2018
América frustró el clásico contra Chivas

Toronto empató este martes en su visita a las Águilas del América por 1-1 en la definición de la serie, pero por el marcador global de 4-2, el equipo mexicano no pasó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que un 'clásico' entre el azulcrema y el Rebaño sagrado quedó descartado.

Jonathan Osorio adelantó al equipo visitante a los 12 minutos cuando definió sin marca frente a la portería después de que el mediocampista brasileño William Da Silva trató de alejar el balón de su área.

América empató a los 92 minutos por la vía del tiro penal que el colombiano Mateus Uribe convirtió con un disparo que entró pegado al poste izquierdo.

En el encuentro destacó el portero estadounidense Alex Bono con sus atinadas intervenciones con las que desvió peligrosos remates de los delanteros del América

Las Chivas de Guadalajara avanzó tras eliminar al estadounidense New York Red Bulls con un empate por 0-0 en el partido que cerró la serie.

Las Chivas alcanzaron la final del torneo de la Concacaf gracias al triunfo que registraron en el partido de ida por 1-0.

En el encuentro que definió la llave, el equipo estadounidense tuvo varias opciones de anotar, pero las atinadas intervenciones del portero Rodolfo Cota y las fallas de los delanteros lo impidieron.

En el duelo por el título, el llamado Rebaño Sagrado enfrentará a