Ve a sentir la 'Furia' a La Capilla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ve a sentir la 'Furia' a La Capilla

COMPARTIR

···

Ve a sentir la 'Furia' a La Capilla

La obra, escrita por Xandra Orive y protagonizada por Fernanda Díaz-Infante, integra una serie de viñetas que reflexionan sobre la violencia cotidiana.

'Furia' se presenta en la Sala Novo del teatro La Capilla a las 20 horas todos los miércoles de julio a las 20 horas.

Redacción
11/07/2018
Actualización 11/07/2018 - 17:55
Este miércoles se presenta 'Furia' en el teatro La Capilla.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los distintos rostros y aspectos de la violencia que rodea a la sociedad día con día son el eje de Furia, obra de teatro que desde el pasado 5 de julio se presenta en la Sala Novo del Teatro La Capilla, en Coyoacán.

La obra, escrita por la dramaturga Xandra Orive, y protagonizada por Fernanda Díaz-Infante, congrega multiplicidad de voces en una sola y conforma una serie de viñetas en torno a la violencia y particularmente a la violencia de género.

"El resultado es contrastante; nos habla del horror desde la estética, de tal suerte que se espera que el espectador se cuestione acerca de la violencia ejercida sobre nosotros mismos sin perder la pista de lo que se muestra en el escenario", comentó la dramaturga.

Isaac Pérez, director de la obra, asegura que Furia no muestra concesiones para el espectador, y que las palabras y acciones presentadas en ésta resultan necesarias para el espectador que frente a la violencia cotidiana ha dejado de sentir o sorprenderse. "A ese habrá que llevarlo de vuelta a su origen para comenzar a trazar un nuevo camino".

Furia, protagonizada por Fernanda Díaz Infante, se presenta en la Sala Novo del teatro La Capilla a las 20 horas todos los miércoles de julio a las 20 horas.