Tres discos para volverte el alma de la fiesta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para volverte el alma de la fiesta

COMPARTIR

···

Tres discos para volverte el alma de la fiesta

Para esas fiestas de fin de semana, los álbumes de José José, KC & The Sunshine Band y Franz Ferdinand serán indispensables.

Octavio Echávarri
20/06/2018
logo logo José José Sinfónico
ARTISTA: José José
SELLO: Sony Music
PRECIO: $146 (CD doble)

Nueva vida a temas clásicos

En un extraordinario ejercicio de actualización musical, 26 de los más reconocidos temas de José José se refrescan gracias a la producción de Memo Gil y los arreglos sinfónicos de Mario Santos, quien creó nueva música para servir de acompañamiento a la voz del cantante, que fue tomada de las grabaciones originales que realizó para RCA y Ariola.

logo logo Best of
ARTISTA: KC & The Sunshine Band
SELLO: Rhino Records
PRECIO: $245 pesos

¡Fuego en la pista!

Entre 1974 y 1979, esta banda fue uno de los actos más exitosos de la época. Con un sonido maravilloso y divertido, se montó en la cresta de la ola disco con melodías pegadizas y letras simples. Esta recopilación da una excelente visión general de su trabajo y demuestra que el grupo está tan cerca del R&B como de las pistas de baile.

logo logo Always Ascending
ARTISTA: Franz Ferdinand
SELLO: Domino Recording. Co.
PRECIO: $525 pesos

Los escoceses se reinventan

Desde su debut, Franz Ferdinand ha oscilado entre el crudo post-punk que le ganó fama y el intento por ampliar ese sonido. Su nuevo álbum es el más electrónico de la banda; una mezcla de temas intrigantes cuya nueva dirección musical por momentos realmente brilla. Disponible también en CD.