Tres discos para recordar el pasado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para recordar el pasado

COMPARTIR

···

Tres discos para recordar el pasado

Los sonidos electrónicos de Moenia, los grandes éxitos de Cliff Richard y las fusiones de jazz de Héctor Infanzon son nuestras recomendaciones para esta semana.

Octavio Echávarri
16/05/2018
Discos
logo logo Live in Hong Kong
ARTISTA: Héctor Infanzón
SELLO: Independiente
PRECIO: $150 (disponible en www.hectorinfanzon.com)

Esta experiencia asiática se presentará en la CDMX

Los últimos conciertos ofrecidos por Héctor Infanzón y su Cuarteto durante su exitosa gira por Asia en 2016 se realizaron en el Orange Peel Club de Hong Kong. El registro de esas presentaciones quedó en esta grabación, en la que el grupo deja claro que está al nivel de cual-quiera en el mundo. El disco será presentado el sábado 19 a las 20:00 horas en el CENART.

logo logo 40 Golden Greats
ARTISTA: Cliff Richard
SELLO: EMI Music
PRECIO: $265 (CD Doble)

Recorrido por una exitosa carrera musical

Cliff Richard, quien inició su carrera en 1958 y sigue activo, ha tenido una de las trayectorias más exitosas y duraderas de la historia del pop. Esta colección recopila sus temas más conocidos, desde sus inicios con The Shadows hasta sus hits de los años 70, incluyendo los 8 sencillos que llevó al número 1 en las listas, dando muestra de su gran versatilidad.

logo logo Stereohits
ARTISTA: Moenia
SELLO: Sony Music
PRECIO: $460

Controvertidas versiones del rock en español

Reconocidos temas pop-rock en versiones de Moenia, una de las más exitosas y polémicas bandas de tecno-pop de México. Stereohits es un homenaje a algunas exitosas figuras de los años 80, como Alaska y Dinarama, Caifanes, Neón, GIT, Duncan Dhu y Soda Stereo, entre otras. Las versiones han despertado entre el público lo mismo amor que odio.