Tres discos para festejar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para festejar

COMPARTIR

···

Tres discos para festejar

Colecciones de La Cuca y Toto, así como de Bill Withers son algunas de nuestras recomendaciones para esta semana.

Octavio Echávarri
09/05/2018
logo logo 40 Trips Around The Sun
ARTISTA: Toto
SELLO: Sony Music
PRECIO: $185

Toto festeja su 40º aniversario con este disco de éxitos en versiones remasterizadas, pero cuyo principal atractivo se centra en tres temas inéditos: Alone y Struck by Lightning, de reciente grabación, con la participación de Vinnie Colaiuta y Spanish Sea, grabada durante las sesiones del álbum Isolation, de 1994, con Jeff y Mike Porcaro. Gran celebración para una carrera estelar.

logo logo Greatest Hits
ARTISTA: Bill Withers
SELLO: Columbia Records
PRECIO: $185

Bill Withers ha escrito y grabado una serie de éxitos memorables y su música ha sido interpretada lo mismo por Joe Cocker que por Isaac Hayes y por Kiss. Sin embargo, gracias a su voz cargada de sensualidad y a la sutileza de su canto, sus versiones son insuperables, como queda demostrado en esta colección que reúne algunos de sus hits de los 70s.

logo logo La Racha
ARTISTA: Cuca
SELLO: Culebra
PRECIO: $460

Con este, su tercer disco, Cuca logró consolidarse en la escena del rock duro nacional. Tras la salida de José Fors, parecía no haber futuro para la banda, que sin embargo logró refinar y definir su estilo, con letras bien estructuradas y gran potencia musical. Producido por Robin Black, La Racha ofrece un sonido limpio y congruente.