Tres discos para exploradores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para exploradores

COMPARTIR

···

Tres discos para exploradores

Si eres de los que busca nuevas propuestas musicales, los materiales de Jack White y Joshua Redman son las opciones musicales para esta semana.

Octavio Echávarri
06/06/2018

Ambicioso trabajo

El nuevo álbum de Jack White es un testimonio del poder creativo del artista y de su audaz ambición artística. En este material explora nuevos terrenos sónicos: rock ‘n’ roll, electro y hard funk, proto punk, hip hop, gospel, blues e incluso country, que muestran una notable expansión de su horizonte musical gracias a una colección de canciones atemporales.

logo logo Boarding House Reach
ARTISTA: Jack White
SELLO: Columbia Records
PRECIO: $185 pesos
logo logo Beyond
ARTISTA: Joshua Redman
SELLO: Warner Bros. Records
PRECIO: $260 pesos

Su gran musicalidad con nuevo grupo

En su séptimo álbum, lanzado en 2000, Joshua Redman probó algunas cosas nuevas con un nuevo grupo, formado por el pianista Aaron Goldberg, el bajista Reuben Rogers y el baterista Gregory Hutchinson, el saxofonista adoptó una estructura más fluida para sus composiciones, llenas de musicalidad e improvisaciones de primera.

logo logo El Cuarto de Cuca
ARTISTA: Cuca
SELLO: Discos Culebra
PRECIO: $302 pesos

Buen hard rock hecho en México

El cuarto disco de la banda jalisciense marcó el retorno de su cantante original, José Fors. Paradójicamente, fue con el que cerraron su primer ciclo de vida en 1997, tras una gira que recorrió el país. En sus discos anteriores, el grupo incluyó temas clásicos; en ésta lo volvió a hacer con Tu Flor, todo un himno hard rock.