Tres discos llenos de nostalgia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos llenos de nostalgia

COMPARTIR

···

Tres discos llenos de nostalgia

El talento y versatilidad de los Enanitos Verdes, Hombres G, Eric Clapton y Grant Green están presentes en nuestras recomendaciones musicales.

Octavio Echávarri
09/08/2018
Discos
logo logo Huevos revueltos en vivo
ARTISTA: Hombres G y Enanitos Verdes
SELLO: Sony Music
PRECIO: $235 (CD Doble + DVD)

Un concierto lleno de recuerdos

Dos grupos que probaron las mieles del éxito en la década de los 80 unen fuerzas para realizar la gira Huevos Revueltos, que ha visitado gran parte del continente americano. Juntas en el escenario, las bandas mezclan sus canciones. El paquete incluye 29 de sus hits y un documental.

logo logo Bluesbreakers with Eric Clapton
ARTISTA: J. Mayall Bluesbreakers
SELLO: Sundazed Records Inc.
PRECIO: $257

La esencia del blues británico

Después de dejar a The Yardbirds y antes de formar Cream, este album es el primero en el que Clapton aparece como un bluesista de tiempo completo, acompañando al visionario John Mayall. Un trabajo seminal, se le considera también el mejor disco de blues inglés de la historia. Indispensable.

logo logo Idle Moments
ARTISTA: Grant Green
SELLO: Blue Note Records
PRECIO: $362

Elegancia con gusto amplio

Esta bien puede ser la mejor grabación de Grant Green, quien en 1965 lanzó uno de los mejores discos de guitarra en la época del hard bop. Desde los primeros compases se percibe un jazz grato y accesible, que al mismo tiempo puede estar lleno de calidez, sonar muy cool o ser muy dinámico.