Tres discos llenos de ingenio y talento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos llenos de ingenio y talento

COMPARTIR

···

Tres discos llenos de ingenio y talento

La inolvidables melodías de John Williams, la experimentación jazzística del 5to Elemento y la vivacidad de Botellita de Jeréz son nuestras recomendaciones musicales.

Octavio Echávarri
25/07/2018
Discos
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo A Life in Music
ARTISTA: John Wiliams
SELLO: Decca Records
PRECIO: $149

Más de sus temas inolvidables

La estrecha relación de la London Symphony Orchestra con Williams se remonta a 1977, con la música de Star Wars. Esta producción incluye los mejores scores del compositor, incluido el Tema de Hedwig, de Harry Potter (grabado por primera vez por la LSO), y el estreno de la grabación del arreglo oficial del tema de Schindler’s List, que incluye un solo de violonchelo.

logo logo El Fuego de San Telmo
ARTISTA: 5º Elemento
SELLO: Urtext
PRECIO: $140

Jazz delicado, pero intenso

Con 19 años de trayectoria, 5º Elemento es uno de los grupos más consistentes y mejor perfilados del jazz nacional. En esta, su cuarta producción, el grupo sigue recorriendo diversas rutas que van del swing al bebop, pasando por el cool jazz, el jazz modal, el jazz latino y el contemporáneo.

logo logo Superespecial de Botellita de Jerez
ARTISTA: Botellita de Jerez
SELLO: Discos Culebra
PRECIO: $743 (LP doble)

Rock sin enchufe

Tras la salida del Uyuyuy, en 1988, su música nunca fue igual: el Guacarrock se vio mezclado con la cumbia y el pop, bajo el liderazgo del Mastuerzo y el Cucurrucucú. En 1996, con Sr. González, Fernando Andrade e invitados especiales, lanzan este disco en vivo.