Museo Morelense de Arte Contemporáneo abre con muestra de Juan Soriano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Museo Morelense de Arte Contemporáneo abre con muestra de Juan Soriano

COMPARTIR

···

Museo Morelense de Arte Contemporáneo abre con muestra de Juan Soriano

'Comenzar siempre, una aproximación a la Colección Juan Soriano', es la muestra con la que el recinto abrirá sus puertas este viernes ocho de junio.

Redacción
06/06/2018
El recinto en Morales abre sus puertas.

Este viernes abre sus puertas al público el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) con Comenzar siempre, una aproximación a la Colección Juan Soriano, la primera exposición que resguarda el recinto y que explora el universo creativo de Juan Soriano, así como sus vínculos intelectuales con escritores y artistas como Alfonso Reyes, Octavio Paz y Lola Álvarez Bravo.

"La muestra incluye pintura, escultura y obra sobre papel, así como cartas íntimas, fotografías, bocetos y material inédito del archivo del MMAC Juan Soriano", indicó el recinto a través de un comunicado.

La exhibición, ubicada en la Galería Central del recinto, es curada por Patrick Charpenel y Mauricio Maillé y estará en exhibición hasta el 21 de octubre de este año.

Sobre el museo

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo cuenta con tres espaciones para exposiciones temporales, una biblioteca especializada en arte moderno y contemporáneo, un foro abierto e instalaciones para un programa que incluya talleres, conciertos, conferencias, visitas guiadas y ciclos de cine, entre otros.

"El MMAC Juan Soriano ha diseñado un programa de cuatro a seis exposiciones temporales al año que, a través de lecturas originales e inéditas, acerquen al público a distintos lenguajes artísticos", indica el recinto.

El MMAC estará abierto de 10:00 a 18:00 hrs de miércoles a lunes.