Horacio Franco y Daniela Liebman te invitan a una noche mexicana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horacio Franco y Daniela Liebman te invitan a una noche mexicana

COMPARTIR

···

Horacio Franco y Daniela Liebman te invitan a una noche mexicana

El flautista y la pianista se presentarán este 16 de septiembre en el Ex Convento de San Hipólito como parte de la segunda edición del Pop Up Experience México.

Redacción
10/09/2018
Horacio Franco y Daniela Liebman te invitan a la noche mexicana en San Hipólito.

Este domingo 16 de septiembre el flautista Horacio Franco y la pianista Daniela Liebman compartirán escenario en una noche mexicana en el Ex Convento de San Hipólito, esto como parte de la segunda edición del Pop Up Experience México, para la cual se esperan cerca de mil 400 asistentes.

La edición 2018 del Pop Up Experience México, celebrará los 40 años de trayectoria artística del flautista mexicano e incluirá la presentación del pianista mexicano-libanés Simón Ghraichy así como espectáculos de danza, música e intervenciones plásticas, esto con el objetivo de promover la cultura y las artes a través de diferentes disciplinas, indicó la Secretaría de Cultura en un comunicado.

Betsabeé Romero, Sary Haddad, Aldo Chaparro, Irene Zundel y David Troice, forman parte de los artistas plásticos, quienes realizarán una intervención en el recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La compañía México City Ballet también será parte de la edición de este año, a la cual también se sumará Nohbords, proyecto de danza contemporánea y arte visual.

La Secretaría de Cultura precisó que aunque el acceso a las actividades es gratuito, aquellos que deseen asistir deben escribir al correo promocioncultural@mwg.mx para asegurar su lugar.